sábado, 28 de agosto de 2010

Pequeña introducción.

Aunque hace ya tres días que llegué a Danbury, Connecticut, ha sido hoy cuando he decidido escribir este blog. Intentaré que sea ameno, y trataré de tocar los temas sobre los que tengo una imagen más estereotipada.

Me han pasado ya muchas cosas, y por lo tanto tengo muchas anécdotas que contar, pero comenzaré con la visión general que tengo hasta ahora de la vida en los Estados Unidos.

1. El coche es algo imprescindible para moverse, e intentar caminar puede ser incluso peligroso, además hay que pensar que la gente no está acostumbrada a encontrarse con peatones, lo que incrementa el riesgo de atropello.

2. La comida... es algo complicado de explicar, diré sólo que está buena. ¿La calidad? Bueno, trataré ese tema en futuras entradas.

3. Con respecto al idioma, decir que me resulta más fácil que el francés (véase el blog de Martín, sobre la vida rennesa erasmusenrennes.blogspot.com), pero de inglés tenía una "buena" base. Veremos como va yendo la cosa.

4. De la policía en los Estados Unidos no puedo hablar todavía, y espero no tener que hacerlo.

5. Y con respecto a la universidad, de momento sólo he visto como se instalan los estudiantes en sus apartamentos (peliculero total), aunque por lo que ya sé, es bastante diferente a la española en algunos aspectos. Será una entrada muy interesante.

Bueno, espero haber despertado vuestra curiosidad, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí van un par de ellas del campus.






3 comentarios:

  1. Bieeeeen, blog!!!
    espero mucho frikismo ruben. mucho!!!

    un besito desde barcelona!!

    Anna !

    ResponderEliminar
  2. Caramba Rubén! Qué sorpresa lo de tu blog!
    Suscribo lo dicho por Anna.
    Queremos frikismo!
    Espero impaciente tus anécdotas!
    Y ten cuidado con esto q dicen q engancha!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jaja, si, Frikismo, y ojala no conozcas nunca a los polis, son unos malditos jaja

    ResponderEliminar